Mi primera competición

El sábado 19 de diciembre participé por primera vez en una competición de agility. Se trataba del Campeonato social de Navidad que todos los años celebra el Club de Agility Boadilla al que al parecer pertenezco. El día se tornó muy frío al levantarse un viento desagradable.

En primer lugar compitió el grupo amarillo y posteriormente los grupos azul y verde, salvo los que están en grado II. Cada grupo tuvo oportunidad de realizar dos mangas de agility. Pasamos una mañana muy entretenida y el resultado como podeis ver no estuvo mal. Quedé tercero pero mejor omitiremos cuantos participantes hubo...

Fue una pena porque en la primera manga fuimos los mejores, pero en la segunda mi guia tuvo un pequeño desliz con las normas de la competición.
Después del campeonato, pasamos a los relevos. Se formaron seis grupos de tres perros cada uno. Se repartió una pista de 18 obstáculos entre los tres representantes de cada grupo, de forma que había tres tramos de seis obstáculos. ¡Estuvo divertido!

Finalmente se repartieron los trofeos entre los ganadores de la competición del grupo amarillo y, del grupo verde (el mio) y azul y diplomas para todos los guías de la competición. Los humanos acabaron el día con la comida de Navidad del club con todos los socios que pudieron acudir.

0 comentarios:

Publicar un comentario