Lupita

Nombre: Lupita
Fecha de nacimiento: 11/1/2010

Mi historia familiar:

Por la calle todos/as piensan que Kun es mi padre y aunque la verdad es que me cuida como si lo fuera y es tan guapo o más que mis padres biolóicos, no lo es, así que estoy muy orgullosa de presentaros a mis dos estupendos y preciosos padres que fueron traidos desde Inglaterra a Madrid. Mi madre se llama Carlo Carlin Federica "Marbelton Party Time". Como veis en la foto, nos parecemos mucho y no solo es guapa sino dulce y con una expresión irrepetible.


Mi padre por su parte es Marbelton Lottery y bueno, como se puede apreciar es todo caracter y tiene una estructura compacta a lo que se une una mirada que no solo derritió a mi madre...



Mi grandes momentos:

Llegué a mi hogar el 1 de Abril y aunque mis nuevos amos y los animales de la casa Tico y Kun me acogieron fenomenal, echaba mucho de menos a mis hermanitos y a mi mamá. Los primeros días fueron difíciles así que cuando me dejaban sóla me encargué de que mis llantos se oyeran en todo el vecindario.

Salir a la calle tan temprano con el frio de la mañana me sienta fatal y en la primavera he pillado dos fuertes catarros que me impedían respirar (por si no tuviera bastante ya con ser chata) así que cuando viva aquí mi primer invierno...

Como Kun practica agility, por supuesto, yo también tengo que hacerlo, así que en junio empecé a hacer mis pinitos justo a la misma edad con la que él comenzó.






Category: