Kun pasa a Grado 2


Este Kun no deja de sorprendernos. Aprovechando estos días nublados el super carlino del Club de Agility Boadilla ha vuelto a subirse tres veces al podio en las últimas pruebas celebradas en Alcorcón (Madrid) y Torrevieja (Alicante), y lo que es más importante ha obtenido los puntos necesarios para pasar a Grado 2 de la Real Sociedad Canina de España.


Como la futura Mamá de la casa se ha visto obligada a dejar las pistas durante una temporada, Kun ha tenido que buscarse un guía provisional y la verdad es que se han acoplado enseguida el uno al otro aunque ha costado mucho esfuerzo porque esto del agility no es tan fácil como se ve desde la grada ¿verdad Pablo?


Junto a Kun también han pasado a Grado 2 sus compañeros de entrenamiento Nana e Izzie. ¡Enhorabuena campeonas! Resultados de competiciones al margen y demás hazañas de Kun, lo mejor, sin duda, fue el viaje que hicimos a Torrevieja durante el último Puente de la Constitución. Estrenamos transportín en el trayecto, la organización y las instalaciones del Club de Agility Torrevieja magníficas, estuvo la televisión, conocimos a gente muy maja, y a dos border collies (Zoe y Haru) y una bulldog francesa (Lua) muy simpáticas. Además, el tiempo fue estupendo así que estuvimos en la playa y disfrutamos de un arroz con costra delicioso y otros productos de la tierra.

Con respecto a mí, ya tengo 11 meses, me porto mejor en casa y me han pasado al grupo verde del Club de Agility Boadilla con Hilario el mismo entrenador que enseñó todo a Kun. Muchas gracias Mónica por todo lo aprendido en estos meses, lo del running contact en la pasarela es todo un invento. Hasta el propio Kun se está fijando en mí para copiarme….
Felices Fiestas

0 comentarios:

Publicar un comentario