Asturias, paraiso de carlinos

Hola a todos, ya estamos de vuelta de vacaciones, este año nos hemos ido toda la familia a Asturias y la verdad es que nos lo hemos pasado estupendamente. Montamos en el funicular de de Bulnes, situado en el sector asturiano de los Picos de Europa.


También hemos conocido Oviedo, Gijón, Avilés y hemos estado en Cudillero, Ribadeo, Candás, Luarca, Poncebos, Arenas de Cabrales, Sotres (el pueblo más alto de Asturias), Salas, Luarca, etc.


Hemos visitado playas muy chulas como de las Catedrales o la del Silencio, podeis ver un video de nuestros baños en el mar.



Lo mejor es la gran cantidad de carlinos que hemos conocido en Asturias, lo disfrutamos un montón y bueno culinariamente tenemos que decir que los quesos, chorizos, mmmmmmmmuuuuummm todo estaba excelente.


Estas han sido las primeras vacaciones de Lupita y solo puedo decir que se ha portado estupendamente, en el hotel no se la escuchaba y no se ha quejado por nada, ni por los largos paseos ni por el tiempo que ha estado en el coche paseando.

0 comentarios:

Publicar un comentario