Lupita presentada en sociedad

¡Hola a todos! Hemos tardado un poco en escribir porque la casa esta revolucionada con la llegada de Inés, todavía faltan algunas semanas pero los humanos de la casa están venga a organizar cosas y más cosas.

Bueno aprovecho para contaros que toda la familia está especialmente orgullosos de Lupita, la tía es un máquina, claro que tiene a quien parecerse...no es por nada. En la competición social que organiza el Club Agility Boadilla antes de la Navidad, nuestra Lupita quedó la segunda obteniendo su primer podio.

Lupita, no es que salte mucho, o corra un montón pero va segura, no falla ningún obstáculo y no titubea, sigue con seguridad a su guía y es un gusto verla en la pista. ¡El único pero que se puede poner es que aún tira algunos palos, pero todos estamos seguros que dentro de poco lo superará.

Después de su exitosa participación en la prueba del club, Lupita fue operada, así que ya no podrá tener cachorritos. Dado su reducido tamaño y con su historial médico es lo mejor para ella. Para mi también porque a partir de ahora estaré más tranquilo sin esos efluvios que me vuelven loco, loco, loco. El postoperatorio fue muy bien, solo estuvo pachucha un día. A las 24 horas ya quería jugar, saltar y pasear, pero ha estado 3 semanas de baja sin subir y bajar escaleras hasta que le quitaron los puntos.

En lo que a mi respecta, desde diciembre no he vuelto a competir y no retomaré nuestra carrera hasta que llegue Inés a casa por lo que tendremos que parar unos meses.