Concurso monográfico de carlinos

Ya está confirmada la celebración del X Concurso Monográfico Nacional del Club Españoer del Carlino. La cita será el próximo 13 de noviembre en la localidad madrileña de Leganés.

Como novedad de este año los juicios se realizarán con la separación de colores, la cual se realiza por primera vez en España, al igual que vienen haciendo nuestros vecinos franceses, portugueses, italianos y gibraltareños. Puedes apuntarse todos los ejemplares de carlinos independientemente de si tienen pedigree o no.

Nosotros vamos a acudir a ver si cer conozco a alguna carlina guapetona. Lupita por su parte va a hacer su presentación en sociedad asi que esperamos que todos la vean tan guapa y dulce como la vemos en casa.

Os esperamos alli.

Category: 0 comentarios

Fin de semana en Zaragoza

Como sigue haciendo un calor asfixiante y desde que volvimos del viaje no he dejado de ir al veterinario día sí y día también… no tengo muchas ganas de escribir, así que si no os importa voy a tomar lo escrito por nuestra amiga Katarina en el Facebook del Club Agility Boadilla para contaros nuestras andanzas por Zaragoza y en la prueba nocturna organizada por el Club L’Almozara y que supuso el estreno de Kun en una competición de la Real Sociedad Canina de España, que es lo más de lo más…

“Fue muy bonito acompañar a los dos debutantes Sara/Nana y Marian/Kun a la prueba en Zaragoza y aunque en esta ocasión no nos llevamos podios en ninguno de los grados, lo importante fue disfrutar de las pistas, aprender de los errores y saber aprovechar el momento para seguir pasándolo bien con los amigos de 2 y 4 patas. Un fin de semana precioso donde reinaba el compañerismo entre amigos y la complicidad entre los guías y sus perros. Cenita rica rica a pie de pista, buen vino, buena comida, juegos de agility hasta el amanecer, espectáculos y finalizando el fin de semana con un paseo incluido un baño en una fuente, y comida por el casco antiguo de Zaragoza”

Aquí os dejo algunos videos de lo que pasó a orillas del río Ebro: